VIRAL

Feministas cancelan a Kunno de TikTok por misógino y fomentar el incesto

El TikToker es atacado en redes por el contenido que utiliza para sus videos.
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:33

Kunno, uno de los creadores de contenido más influyentes en TikTok está en medio de un escándalo con el que se busca su 'cancelación' en redes sociales. De acuerdo con varios de sus seguidores, el influencer tiene actitudes misóginas en mucho de su contenido.

A pesar de declararse abiertamente gay, un grupo de mujeres lo señala por seguir el patrón machista de acuerdo a su género como hombre, ya que en sus vídeos constantemente ataca posturas femeninas.

El pasado 14 de julio, el TikToker fue exhibido en Twitter por varias internautas que añaden los motivos para ‘cancelarlo’. “Creció en muy poco tiempo y también en muy poco tiempo demostró lo mierda que es, es más conocido por “su caminata” (que él ni siquiera la inventó) y creo que ese es su único talento”, se lee en un hilo que enuncia cada una de sus acciones.

Parte de las acusaciones en su contra incluyen incitación al incesto, pues en varias de sus grabaciones es recurrente el tema de práctica sexual entre integrantes de la familia.  

En otra parte del texto se indica que Kunno suele involucrarse en polémicas que posteriormente niega e incluso se hace la víctima cuando es confrontado.

En una ocasión amenazó a otra creadora en la red sólo porque el contenido que ella realiza no es de su agrado, “y como siempre Kunno negó todo, la chica incluso hizo videos defendiéndose pero los borró por el hate que le llegaba de los fans de Kunno”, indica el escrito.

El sector en desacuerdo con su imagen explica que muchos de sus videos en TikTok normalizan la pedofilia, acosan a sus seguidores y afirman que son copias de otras personas destacadas en internet.  

Además, un grupo de feministas están molestas con él por difundir un remix de la canción “Un violador en tu camino”, himno del movimiento que se popularizó hace unos meses por retratar los casos de feminicidio en el mundo.

“Ser gay no te quita lo machista, homofóbico (sí, homofóbico) y misógino”

Por su parte, el TikToker habla de las acusaciones en su contra en ‘lives’ que realiza con sus seguidores donde asegura no saber el significado de la palabra ‘misógino’. Dice no tener miedo a ser ‘cancelado’, pues esta amenaza está desde que inició con su canal.