Memes

Usuarios revelan la verdadera edad de Roger González con estos memes

El guapo conductor sorprendió a todo México, ¿por su edad? aquí te la revelamos con los mejores memes
viernes, 17 de julio de 2020 · 18:34

Este viernes, 17 de julio, el famoso conductor de televisión Roger González se hizo tendencia en redes sociales y para sorpresa de muchas fans es por su edad que te sorprenderá, ¡así como estos memes!. 

No cabe duda que el conductor del programa "Venga La Alegría“ había ocultado muy bien su edad durante algunos años, sin embargo el internet ha descubierto la verdad y con ella cientos de memes.

Definitivamente el conductor nacido en Monterrey no aparenta tener 40 años de edad, que fueron los que cumplió apenas hace dos días cuando los usuarios se cuestionaron su edad. 

Roger González destaca en el mundo del espectáculo por su increíble carrera tanto como conductor, actor, cantante, youtuber y, además, actor de doblaje.

Fue desde el año pasado cuando el reconocido conductor decidió incorporarse en el programa de Venga La Alegría que es producido en los estudios de TV Azteca

Roger González ha llamado la atención de miles de fanáticas por su forma de ser, además de demostrar que su esfuerzo en su ámbito laboral ha valido la pena. 

Sin embargo, ni los internautas, ni las fanáticas del guapo y jovial artista no se esperaban que realmente cumpliera 40 años de edad el pasado 15 de julio. 

Por medio de redes sociales se filtraron cientos de memes en donde claramente muchos desconocían la verdadera edad del conductor que ahora le hace la competencia a ¿Chabelo?. 

Además de los cientos de memes, es importante reconocer que Roger, a su edad, luce bastante bien y mucho más joven que otras celebridades, ¿no lo crees?.