CDMX

Lady Homofóbica: Existe nuevo video sobre agresión en Parque Hundido

Un nuevo video que circula en redes dio a conocer que el supuesto agresor fue víctima de homofobia.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:03

Hace unos días, se viralizó un caso de supuesta agresión en contra de una mujer en Parque Hundido. De acuerdo con estas primeras versiones, un hombre golpeó a una corredora que estaba en el carril incorrecto. Sin embargo, en redes salió otro video en donde se acusa a la supuesta víctima de ser homofóbica con el supuesto agresor, ella se ganó el apodo de #LadyHomofóbica. 

De acuerdo con La Crónica, el supuesto agresor declaró que la mujer que lo acusó de "golpeador de mujeres" le lanzó comentarios homófobicos a él y a su pareja pues los llegó a llamar "pinches jotos" y lo señaló como un agresor constante de las mujeres que corren en dicho lugar. 

La agredida aseguró que había recibido un puñetazo directo a la cara y que él hombre solo se había molestado de la nada porque ella iba corriendo en el carril equivocado. Sin embargo, de acuerdo a las entrevistas, ella no mencionó en su declaración sus reacciones homofóbicas por la pareja. 

Él afirma que el golpe fue resulta de los jaloneos que se alcanzan a ver en dicho video, pues lo único que el intentaba era soltarse e irse con su pareja. De acuerdo con la versión de dicho medio, el supuesto agresor se presentó a Conapred y al Ministerio Público pero no quiso recurrir al linchamiento mediático que había en su contra. 

El hombre identificado como R por el diario, afirma que no quiso presentar ninguna prueba hasta tener las denuncias por homofobia ante dichos organismos públicos. Incluso atendió la denuncia que puso la mujer en su contra y constató que la gravedad de las acusaciones que se mostraban en el Internet no estaban en la denuncia. 

Por el golpe en el rostro, afirmó que está dispuesto a responder por aquella acción involuntaria pero ahora pide que ella explique el porqué de su homofobia y lo que la orilló a señalarlo de esa manera. Incluso, aseguraron que el linchamiento en redes no es la manera de llevar un caso que banalizó la verdadera violencia de las mujeres. También contrataron abogadas para eliminar el prejucio que se creó sobre ellos. 

 

 

 

Más de