Viral

Regañan a abogado por no usar pantalones en audiencia virtual (VIDEO)

El home office traicionó a un abogado, pues fue regañado por no usar pantalones mientras trabajaba.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:05

La pandemia por coronavirus, COVID-19, ha provocado que un gran número de trabajos se vean en la necesidad de trabajar desde casa. El home office también llegó a los abogados quienes realizan audiencias virtuales para continuar con sus casos, sin embargo, en redes sociales se viralizó un video de uno de ellos que está trabajando sin pantalones. 

En dicho video, se ve cómo se estaba llevando una audiencia viritual con la jueza, el abogado y una mujer. El abogado, aparentemente estaba presentable para trabajar, sin embargo, él comienza a buscar algo en su escritorio y observa que está en otro lugar, por lo tanto decide levantarse de su silla. 

Se puede observar cómo desde el momento en que se aleja del escritorio se alcanza a ver que solo trae sus boxers y no un pantalón, mueve la cámara y se para de su silla. En ese momento, la jueza hace una cara de sorpresa, pues vio que el hombre no estaba vestido correctamente. 

"Abogado", comienza la jueza una vez que él regresó a su lugar, "Sí, la escucho", "No trae pantalones, está en una audiencia", arremete, "sí traigo pantalones señoría", se defiende el profesionista. "Yo lo vi", finaliza. Rápidamente los usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse de la actitud del abogado, pues negó los comentarios con mucha seguridad. 

 

Lo que nos espera... litigar desde casa, pobre este abogado defensor, literal, lo agarraron sin pantalones, la tecnología es traicionera", comentaron. Recordemos que desde que comenzó la pandemia por coronavirus, muchos usuarios aceptaron que se sentaban frente a su computadora en pijama y en las condiciones menos esperadas para trabajar. 

Esto dio pie a una gran cantidad de memes, pues muchos aseguraron que solo se arreglaban la parte de arriba para presentarse en sus juntas o videoconferencias. El abogado también fue criticado por muchos usuarios, pues aseguran que el hecho de mentirle a su autoridad lo dejó en desventaja.