Tendencia

Onlyfans: Con memes usuarios descubren para qué es

Esta reciente plataforma está ganando más seguidores luego de volverse viral este jueves, los usuarios han compartido cientos de reacciones y memes. 
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:04

Este jueves, 16 de julio, los usuarios en redes sociales han hecho tendencia el hashtag OnlyFans, ¿por qué? al fin saben qué es y para qué sirve, aquí te damos los detalles. 

Esta reciente plataforma está ganando más seguidores luego de volverse viral este jueves, los usuarios han compartido cientos de reacciones y memes

OnlyFans es una red social para personas mayores de edad que tiene contenido audiovisual sin censura alguna y son los usuarios que pueden ofrecer más. 

En esta plataforma solo se puede acceder a fotos y videos, pero aquí los usuarios tendrán más libertades que cualquier otra plataforma de gran alcance como Facebook, Instagram o Twitter

La aplicación para adultos tiene una forma distinta de dar contenido, ahí las personas pueden mostrar sus fotos y videos desnudos a cambio de dinero

Esta aplicación funciona como cualquier otra de contenido por paga como Patreon, ahí debes suscribirte para acceder al contenido libre de censura y cada seguidor de alguna figura de la app debe pagar un promedio de 10 a 16 dólares por mes para disfrutar del contenido que ahí aparece. 

Hay miles de personas que utilizan esta aplicación que ofrece fotos de cualquier tipo de tono en donde también puedes ganar dinero, ahí encontraras cientos de imágenes hasta figuras conocidas de la industria de cine para adultos.

 

OnlyFans ha provocado que los usuarios en redes sociales compartan creativos mensajes y publicaciones al enterarse de la reciente aplicación, aquí te los compartimos: