VIRAL

Kekma ga: ¿Qué es y cuál es el origen de este página web?

ATENCIÓN: Solo debes de ingresar a Kekma.ga si eres mayor de 18 años y si tu estómago es lo suficientemente fuerte como para soportar este tipo de... cosas. Aquí te contamos su origen.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:56

Si los memes lo dicen es por algo. Usuarios en redes sociales han hecho tendencia un sitio con contenido bastante "peculiar". Si existe algo que no puedes hacer en Twitter es decirle a la gente que NO haga algo, y esto es precisamente lo que ocurrió con Kekma ga.

"¡No busques en Google kekma(.)ga!" es lo que rezan varios tuits en la plataforma, sin embargo muchos usuarios no han hecho caso y, sin pensarlo dos veces, han realizado la búsqueda. Si eres alguien sensible, te aconsejamos que no lo hagas.

Visitamos esta página por ti y aquí te contamos lo que vimos: Al ingresar al sitio, sale un mensaje de advertencia que te pide ser mayor de 18 años para ingresar. Una vez que le das click en "Enter" no hay vuelta atrás: en Kekma.ga aparece contenido gore (violencia extrema explícita), un perro colgado de las patas a medio proceso de desollamiento, gritos de alguien que parece sufrir bastante y el video de un hombre que parece obtener placer sexual al automutilar sus genitales.

¿Cuál es el origen de Kekma ga?

Este es un sitio surgido en el bajo mundo de Reddit que posteriormente se convirtió en un "meme" de muy mal gusto. Según Knowyourmeme, Kekma.ga se creó el 23 de abril de 2019. Desde ese entonces, su creador y muchas más personas lo han estado utilizando como un sitio para trollear a usuarios de internet.

Más recientemente se ha utilizado para contenido de personas que piden "No googlear" ciertas cosas. El resultado obviamente es todo lo contrario y muchas personas han optado por subir sus reacciones a redes o advertir a otros que no lo hagan. Esto se ha replicado a lo largo de todo el año.

 

Más de