Entretenimiento

La Voz 2020: los knockouts dejan el mejor duelo de memes

Estos memes te harán revivir los alucinantes duelos de knockouts de La Voz 2020 en Azteca Uno.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:39

La semana comenzó con los duelos de knockouts en La Voz 2020, transmitida a través de TV Azteca, se trata de uno de los programas más destacados de la televisión, sobre todo, en estos días donde los talentos del reality show se enfrentaron para elegir a los mejores de cada equipo.

Tanto el lunes 13 como el martes 14 de julio, Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, enfrentaron a los integrantes de sus equipos y aunque en cada duelo solo salió una persona victoriosa, el trofeo no fue una estatuilla brillante, sino un paquete de memes en redes sociales.

Los coaches fueron algunos de los protagonistas de los memes que comenzaron a circular desde la noche del lunes, aunque la más aclamada fue la intérprete de "Amor a primera vista", quien deslumbró con su brillante traje que a muchos les hizo recordar al personaje de una caricatura.

En tanto, otros decidieron enfocar su atención, en la emoción que les daba ver los duelos vocales, mismos que la noche de ayer martes 14 de julio, cerraron dejando solamente sobre el escenario, a las figuras más talentosas y más han crecido dentro de La Voz Azteca.

Emocionados, los fans del programa sintonizaron en punto de las 19:30 horas, por Azteca Uno, La Voz México, algunos acompañados con deliciosos snacks y otros con sus mejores trajes, lo importante era deleitarse con las voces del reality show y sobre todo ver a sus artistas favoritos elegir nuevos talentos.

Algunos le dieron la victoria al equipo de Belinda, considerando que entre sus concursantes están los mejores talentos, aunque es de considerar, eso solo lo sabremos hasta que llegue la gran final del programa, por su parte, algunos tuiteros señalaron que estas emisiones eran sus favoritas.

Se destruyen sueños, se ven lágrimas, decepciones, fracasos, desilusión, enojo, frustración y soberbia del que logra ganarle a los otros dos.

Se lee en un tuit.