Video Viral

La "niña perro" de Tampico, historia que causa asombro en Tamaulipas

Una historia que sacudió a Tampico en el año 2009 ha reaparecido tras la publicación de un video que muestra a la famosa "niña perro" de Tamaulipas lo que ha traído de vuelta las incógnitas acerca de su identidad.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:47

En video que muchos usuarios de redes sociales han calificado como escalofriante, ha traído de vuelta una vieja historia acerca de una "niña perro" en el estado de Tamaulipas, específicamente en la ciudad de Tampico, que se hizo famosa allá por el año del 2009 y que ha recobrado popularidad hasta ahora.

En el 2009 un titular en los noticieros de Tampico asombro a los habitantes de la ciudad, al asegurar que una niña perro había sido vista por las calles de la ciudad, en aquel entonces la niña contaba con 14 años y caminaba con brazos y pies imitando a un can. en aquel entonces  se manejaron distintas teorías acerca de quién era.

Algunos decían que era solo una leyenda urbana, mientras que otros aseguraban que era una niña que había sido encerrada por su madre debido a las burlas que recibía, mismas teorías que siguen rondando en las redes sociales, solo que ahora muchos argumentan que la falta de investigación sobre el tema se puede deber al crimen organizado que prolifera en la ciudad.

En el video recuperado de un circuito cerrado de una casa en la colonia Unidad Ampliación Nacional de la ciudad de Tampico, se puede ver como una figura femenina, recorre los alrededores del inmueble moviéndose como un animal, de ahí su apodo de niña perro, aunque hasta el momento no se ha podido identificar los motivos o la identidad de la "niña" que ahora contaría con 25 años.

Las imágenes publicadas en Facebook ya han logrado recaudar miles de vistas y sobretodo cientos de reacciones hacía este extraño caso, ademas de varios comentarios instando a que se investigue de cerca a la niña perro para poder brindarle apoyo, ya que muchos creen que sufre de violencia. Hasta ahora esta persona sigue sin identificarse por lo que las teorías a su alrededor siguen creciendo creando morbo y expectativa.