VIRAL

iTownGameplay: Pruebas que muestran su supuesta inocencia

Los seguidores del influencer aseguran que los vídeos son editados y que carecen de pruebas suficientes para señalarlo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:57

Tras la polémica que se generó esta semana con la difusión de un vídeo donde supuestamente aparece el youtuber iTownGameplay en un acto íntimo, cientos de fans en Twitter salen a defender su imagen y esclarecen las acusaciones que lo señalan como un "acosador".

Álvaro Herreros Martínez, nombre real del gamer, fue señalado por varias jóvenes menores de edad que aseguran haber sido víctimas de acoso y abuso en el momento que conocieron al influencer.

Las declaraciones fueron puestas en tela de juicio y desprestigiadas por un gran número de seguidores de iTown, sin embargo, el pasado lunes Dalas Review, otro youtuber, reabrió el caso al compartir una serie de grabaciones de carácter sexual donde aparece el presunto acosador tocando sus genitales.

Este acto levantó gran controversia en redes ya que decenas de internautas lamentaron las acciones de Álvaro, quien de inmediato fue cancelado en varias de sus cuentas y su imagen estuvo en las principales tendencias debido a las innumerables reacciones en su contra.

Como era de esperarse, la comunidad del youtuber sigue sin aceptar la nueva evidencia y continúa en la defensa de su ídolo.

La tarde de este miércoles, dos días después de difundirse dichas imágenes, los fans de iTownGameplay comparten pruebas que pretenden desmentir la autenticidad de los vídeos, pues indican inconsistencias con ediciones mal ejecutadas.

"Town se rapó el pelo antes de el supuesto video filtrado. Es decir que si fuese Town tendría el pelo rapado. Un intento desesperado de la persona que lo intentó funar para que creamos que es culpable. Los audios: fake, chats: fake y vídeo: fake"

Varios hilos en Twitter indican que iTown no es quien aparece en la grabación. Los argumentos se basan en perforaciones o cortes de cabello que el influencer se realizó previo al supuesto acto. “A ver chicos, yo estoy del lado de Town porque él tenia las orejas perforadas desde antes del 2010 y Town entró como en el 2012”, indicó uno de ellos.

Cabe señalar que la estrella de YouTube no ha hecho declaraciones al respecto; Herreros Martínez continúa publicando historias en redes así como vídeos en sus plataformas de manera normal. 

Más de