Micky Huidobro

¿Quién es Micky Huidobro? usuarios de Twitter se preguntan

Si estás intentado descifrar quién es Micky Huidobro por la nueva dinámica de Twitter, aquí te lo contamos.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:32

Surge una nueva dinámica en Twitter y los usuarios se preguntan, ¿quién es Micky Huidobro?

El juego de esta red social consiste en combinar el último número de tu celular con el mes de tu nacimiento, estos dos te dirán con quién pasaras un día y qué harán juntos.

Es decir, el último número de tu celular, dice qué actividad harás, mientras que el mes de tu cumpleaños determina quién será la celebridad que te acompañará durante este día.

Entre las celebridades se encuentran Eugenio Derbez, Bárbara de Regil, Donald Trump, Luis Miguel y Micky Huidobro.

Fue a raíz de este juego, que muchos de los usuarios de la red social, se comenzaron a preguntar quién era esta celebridad que corresponde al mes de mayo en la lista de las opciones.

Micky Huidobro, es el bajista y vocalista de la banda mexicana de rapcore Molotov. Este músico de 46 años de edad, también toca la guitarra y la batería, aunque en la banda, es más común verlo detrás del bajo. Además, es hermano del guitarrista de la banda Fobia, Paco Huidobro.

Sorprendentemente, muchos de los participantes en la dinámica de la red social Twitter no conocían a esta celebridad a pesar de la popularidad de la banda a la que pertenece.

Muchos compartieron que realmente no sabían de quién se trataba a través de tweets: ‘Imagínense ir a un bar con un perfecto desconocido’, dijo Samantha Gallardo a través de su cuenta de esta red social al compartir sus resultados.

A pesar de que varios no sabían quién era Micky Huidobro, los entusiasmados por compartir sus resultados con los demás usuarios, fueron mayoría.

Así que aquí te dejamos algunos de los mejores resultados de esta nueva dinámica de twitter y que también puedas averiguar con quién pasarás un día y cual será su plan. En caso de que tu acompañante sea Micky Huidobro, ¡ya sabes quién es!