VIRAL

Dalas tenía razón sobre actitud de iTownGamePlay y los memes lo saben

Las redes responden al polémico vídeo que expuso Dalas sobre los casos de acoso con los que fue señalado iTown.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:46

El experto en videojuegos iTownGameplay continúa envuelto en un escándalo mediático luego de ser señalado de acoso por varias usuarias menores de edad, acto que desencadenó críticas de sus defensores hacia las víctimas y generó la reciente difusión de un vídeo donde supuestamente aparecen imágenes íntimas de él que comprueban las declaraciones de las jóvenes.

El influencer de 34 años fue expuesto por Dalas Review, otro youtuber que destapó la tarde de este lunes las acusaciones hacia iTown con pruebas que demuestran los señalamientos en su contra, mismos que él siempre negó.

En el vídeo que circula en redes se observa a Álvaro Herreros Martínez, nombre real del involucrado, tocar sus genitales frente a la cámara, hecho que generó numerosas reacciones en redes con mensajes de odio que culpan las acciones del gamer.

“A ver quién se atreve a desmentir esto ahora”, escribió Dalas en un tuit luego de que sus señalamientos pasados fueran desprestigiados por los fans de iTown con argumentos fuera de contexto.

Además, el influencer destacó que involucrarse en tal situación le costó muy caro ya que perdió demasiados seguidores que en su momento lo cancelaron por ‘mentiroso’ y ‘difamador’.

“Perdí suscriptores y vinieron todos los fanboys de Town a dar dislike masivo y a decir cosas sobre mí. Pero me da igual, porque la verdad no tiene precio. Y nunca me voy a vender”

Aclaró que todas las pruebas son reales y fueron publicadas para desmentir al verdadero culpable, pues si él no se hubiera metido en el caso mucha gente seguiría creyendo en la inocencia de Town y las chicas que contaron su testimonio serían vistas como mentirosas.

Ante esto, decenas de internautas se disculpan por no creer en las declaraciones pasadas y continúan compartiendo reacciones al respecto. 

Posteriormente, Review compartió el siguiente mensaje para explicar a sus seguidores el desenlace de la polémica situación así como su postura ante las acciones de iTown. “Es por eso que me da RABIA ver cómo yo he tenido que pasar por todo lo que he pasado siendo INOCENTE y habiéndose demostrado, mientras tipos como Town aún campan a sus anchas, de rositas después de haber hecho todo lo que hicieron”, se lee en el escrito.