VIRAL

Vendedor se desmaya frente al Príncipe Carlos (VIDEO)

Integrantes de la familia real británica acudieron a un centro de distribución para agradecer al personal por su trabajo durante la pandemia. En la visita, uno de los empleados perdió el equilibrio y se desploma delante del Príncipe.
domingo, 12 de julio de 2020 · 14:06

Durante el periodo de confinamiento, el príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila de Cornualles son los encargados de atender todas las actividades de la agenda pública real. Ellos acuden a distintos sitios del país para agradecer personalmente la labor que hacen los ciudadanos en la pandemia.

Recientemente, el integrante de la familia británica acudió a un centro de distribución de la cadena de supermercados Asda, lugar donde se reunió con más de 700 empleados que trabajan en secciones alternas para la atención a clientes.

Antes de ingresar a las instalaciones, el príncipe se detuvo en la entrada del lugar para saludar y platicar con un elemento de seguridad que se encarga de cubrir el acceso.

El instante parecía no tener mayor importancia, sin embargo, el sujeto con el que intercambió palabras comenzó a tambalearse de un lado a otro con una pérdida del equilibro visible, lo que finalmente ocasionó la caída de su cuerpo en el suelo.

El hombre se desmayó justo delante del hijo mayor de la reina Isabel II en un momento que fue captado en vídeo.

Las imágenes muestran la reacción de De Gales al ver al empleado descender ante él. Desconcertado, intentó apoyarlo con su brazo para evitar el golpe, pero nada impidió su caída.

A la escena acudieron varios elementos de seguridad para verificar su estado y auxiliarlo. Debido al impacto que recibió, tuvo que permanecer unos instantes en el piso para estabilizarse.

La grabación ya circula en redes debido a las reacciones que generó la actitud del príncipe al suscitarse el acto, pues si bien sí se mostró preocupado al principio, luego se le ve platicar con otros trabajadores mientras el sujeto fue atendido.

Al recuperarse por completo, el elemento de seguridad regresó con Carlos para platicar de lo sucedido y dar paso al evento que tenía planeado en la agenda, el cual consistió en descubrir una placa conmemorativa.  

El vídeo fue compartido por “El canal de la familia real” el pasado 9 de julio y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. 

"Algo muy inusual sucedió cuando El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles visitaron un Centro de Distribución Asda en Bristol. Uno de los miembros del personal se desmayó frente al Príncipe Carlos, por suerte se recuperó rápidamente. La realeza hizo la visita al personal que ha mantenido los suministros vitales de alimentos del país en movimiento durante la pandemia de coronavirus"