Viral

Ni Chuck Norris ni John Wick, se burlan de Epigmenio Ibarra y su vida de "accion"

Luego de un polémico tuit del periodista y productor, las redes sociales comenzaron a compararlo hasta con el mismísimo Chuck Norris. Esta es la historia.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:08

¿Pariente cercano de Rambo? ¿Amigo de Jean Claude Van Damme? ¿Maestro del mismísimo Chuck Norris? Con estas afirmaciones y otras más comparan al "super agente" Epigmenio Ibarra con otras figuras de acción.

Y es que lanzó un tuit en el que afirma haber salido vivo después de varios "atentados" en su contra y que esto no se compara con los insultos que le lanzan a diario en redes sociales.

Luego de esto, y como era de esperarse, las redes no perdonaron al periodista y productor y lanzaron cientos de memes comparándolo con los mayores exponentes de películas de acción. Ya hasta lo nombran como uno de los "indestructibles" mexicanos.

"Me han peinado francotiradores, me han disparado ráfagas directas, he estado a punto de que me fusilen, he caído en emboscadas, he estado a punto de volar hecho pedazos, me he volcado 3 veces; me salí por el parabrisas a 160kms por hora. ¿De verdad creen que con insultos me intimidan?", escribió Ibarra ayer por la tarde.

Después de haber sido protagonista de varias burlas, críticas y memes, Epigmenio Ibarra lanzó otro tuit culpando de la "rispidez en redes sociales" a "la acción corrosiva" de figuras públicas en su contra. En otras palabras, culpó de lo ocurrido a otras personas.

"El clima de rispidez en la red -generadora en primer lugar por la acción corrosiva que,en los medios tradicionales,de columnistas, intelectuales orgánicos y presentadores de radio y TV, exacerbado por ex gobernantes corruptos que les pagaban y sus bots-no me alejara de ellas", sentenció Epigmenio.