Memes

Celebra el 'Día del Abogado' con estos creativos memes

Usuarios en redes sociales celebran el Día del Abogado con increíbles memes, ¡Aquí los compartimos!
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:46

Este domingo, 12 de julio, se celebra el Día del Abogado en México y en redes sociales los usuarios no han dejado de celebrarlo con increíbles memes que aquí te compartimos. 

Por medio de la plataforma de Twitter, los usuarios no han dejado de recordarnos que hoy celebramos el Día del Abogado con creativas reacciones y memes

La celebración también es conocida como el "Día del Licenciado", pero como sabemos la licenciatura es un grado académico que se obtiene al concluir cualquier otra carrera a nivel superior. 

Cabe recordar que fue a partir del año 1960 cuando el país comenzó a festejar esta profesión cada 12 de julio ¿por qué?, aquí te lo revelamos. 

Fue el 12 de julio de 1533 en Nueva España cuando fue la primera cátedra de Derecho y se dictaron las Ordenanzas de Buen Gobierno, mientras que en el año 1553, del mismo día, cuando en Bartalomé de Frías leyó la Prima de Leyes, haciendo este día memoriable para los abogados. 

Según el Observatorio Laboral, los abogados tienen un sueldo promedio mensual en el país entre los 11 mil 755 pesos, por lo que la abogacía se encuentra en el número 24 de la lista de profesiones mejor pagadas en México

Este 12 de julio, los internautas han decidido celebrar a los abogados con creativos memes, reacciones y diversos datos curiosos que nos hacen conocer aún mas esta carrera.

Aquí te compartimos algunas reacciones que los usuarios han compartido en las redes sociales para festejar el Día del Abogado en el país: