Memes

Spotify se cae en iOS y usuarios lo levantan con memes

Usuarios de iPhone y iPad no lograron comenzar la mañana escuchando su música favorita, Spotify se cayó, pero los memes lo levantaron.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:19

¿Te imaginas despertar un día, querer terminar la semana lo mejor posible dando paso al ritmo, moviendo la cadera o entonando tu canción favorita pero no puedes porque en pleno 2020 no puedes escuchar música?, pues a todas las calamidades de este año se ha sumado algo terrible, la caída de Spotify.

Y es que cuando el viernes comienza y no puedes escuchar ni una sola rolita, sabes que este va a ser un largo día, si tienes un sistema operativo iOS, entonces sabes a lo que nos referimos y es que este viernes 3 de julio, la plataforma sueca utilizada para la reproducción de música y podcast vía streaming dejó de funcionar.

Pero antes de alarmarnos, si no tienes iPhone, entonces no tienes de que preocuparte pues al parecer, por más avanzados que sean estos equipos, la aplicación nada más no ha dado una, en cambio, para aquellos que tienen otros sistemas como Android el servicio no presenta fallas.

La pelea por ver que dispositivos son mejores ha sido vencida por los Android, pero solo por esta vez y es que muchos usuarios de iOS, por más que han reiniciado sus aparatos, nada más no logran acceder a Spotify, en cambio, su competencia ya lleva como tres playlist escuchadas.

De acuerdo con algunos tuiteros, la plataforma de música comenzó a presentar fallas desde hace ya algunas horas, incluso antes de las 6 de la mañana, muchos señalan que, al tomar su iPhone y abrir la app, esta se cierra sola en un par de segundos, un problema que también se ha presentado en las iPads.

Al respecto, a través de su cuenta de Twitter, Spotify compartió que, en efecto, detectaron que algo no estaba funcionando correctamente, sin embargo, aseguraron que ya lo estaban investigando para corregirlo y enfatizaron, "los mantendremos informados".

En tanto, aunque el servicio ya comenzó a reestablecerse, el amargo sabor de la vida sin música dejó estragos que los usuarios padecerán a lo largo del día.

Pero, independientemente del sistema operativo que utilices, hay algo que siempre va a unirnos a todos sin distinción, las carcajadas que los memes nos regalan, como los que han surgido a raíz del problema que presentó Spotify en iOS esta mañana.

Por eso y para quitarte la mala experiencia, por qué no te diviertes un rato disfrutando de unos divertidos memes con los que seguro te identificarás.

Ya no te sientas como un payaso y mejor diviértete con el humor de los tuiteros para que, en lo que termina de reestablecerse el servicio, comiences un fin de semana muy divertido.

Pero este es un truco que muchos tienen bajo la manga.

 

Más de