YouTube

Quieren cancelar a Dross por su video 'oportunista' de Glee

Llaman a Dross oportunista en redes sociales por publicar un video, tal vez demasiado pronto, a cerca de la confirmación de la Maldición de Glee.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:59

Tras la desaparición de la  actriz Naya Rivera en el lago Lake Piru en California, la teoría de la famosa Maldición de Glee ha resurgido y vuelve a tomar en redes sociales.  

La desaparición de la actriz de Glee,  no es la primera tragedia o escándalo que algún miembro de esta popular producción enfrenta. La trágica muerte del protagonista, Cory Monteith,  por ejemplo, es uno de los desagradables eventos que se ha vivido el elenco de Glee.

Es precisamente de esta teoría, de la Maldición de Glee de la que la figura del internet, Dross habló en su último video de Youtube. Precisamente, explica, que la misteriosa desaparición de Naya Rivera en Lake Piru, no es la primera tragedia que rodea a los. miembros de esta producción. 

Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales reaccionaron a este video llamando a Dross oportunista. Menciona en su video que desde hace varios años, el show de televisión pasó a la historia como el elenco al que le han ocurrido más desgracias. Asimismo, da algunos ejemplos de ellas y destaca que seguramente, hay más situaciones similares.

Tras su introducción, relata los hechos ocurridos el 9 de julio de 2020, día en el que se reportó la desaparición de la actriz que dio vida a Santana Lopez en Glee.

Lo que molestó a los usuarios del internet y por lo que llaman oportunista a Dross, fue lo temprano que sacó este video. Las autoridades de California siguen en busca de Naya Rivera y, aunque especulan que pudo haber muerto ahogada, aún no se confirma su muerte.

Claramente, la red social elegida como foro de esta discusión, fue Twitter.

Varios compartieron la opinión de que este popular YouTuber se había mostrado oportunista y su decisión de sacar este video antes de que se encontrara a la actriz, fue poco acertado.

Por otro lado, como en toda discusión, hubo quienes defendieron a Dross.

Llamando a los ofendidos ‘generación de cristal’ y poco tolerantes a contenido que no era de su agrado.

Llevando así a Dross a ser tendencia en redes sociales y contribuyendo a que su video sume más de un millón de reproducciones en menos de un día.