Memes

'Se crea máquina del tiempo...' y llegan los memes de la WWE al rescate

¡Atangana! (lo lee con voz de comentarista de luchas) Los luchadores de la WWE han viajado en el tiempo para impedir que algunas catástrofes sucedan. Te traemos los mejores.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:18

El mundo como lo conocemos ahora podría estar cambiando gracias a un hombre que además de ser un exluchador de la World Wrestling Entertainment (WWE) posiblemente sea un viajero del tiempo.

Edge, la superestrella categoría R, el oportunista máximo o como tú lo quieras llamar, es el protagonista de estos memes que cambiarán la historia. Además, se le han sumado luchadores como John Cena, Triple H, Randy Orton, entre otros. Para muestra, un botón:

¿Cómo es que a alguien con la mente retorcida se le pudieron ocurrir estos memes y por qué son tan graciosos? Pues esto pudo tener dos origenes. Unos dice que algun chistoso cambió el artículo de Wikipedia de Edge agregando en una parte que, además de luchador, es un viajero en el tiempo.

Otra de las teorías nos dice que en el modo historia del videojuego RAW vs Smack Down! de 2011, el supuesto hermano de Edge lo manda a una especie de misión en la que mencionan la existencia de una máquina del tiempo. El resto es historia.

Las imágenes ponen a Edge o a cualquier luchador corriendo, con alguna pose o con cara triste quienes deberán evitar algunos sucesos que podrían haber cambiado la historia.

Y el argumento inicial, dice que las chicas desean volver al pasado con ayuda de la máquina del tiempo para volver con su ex, mientras los chicos tratan de regresar para realizar actos más nobles (o estúpidos). Aunque también funciona al revés.

Más de