Saúl 'El Canelo' Álvarez

Saúl 'El Canelo' Álvarez ofrece apoyo a niños con cáncer

Luego de la respuesta de Beatriz Müller, el boxeador Saúl 'El Canelo' Álvarez fue bien recibido en redes pues ofreció su apoyo a los niños con cáncer
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:23

Luego de que la primera dama y presidenta del Consejo de Memoria Histórica; Beatriz Müller, respondiera de manera insensible un tweet sobre el apoyo a los niños con cáncer, el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez salió a ofrecer su apoyo para ayudar a los padres de familia que obtienen ninguna respuesta sobre el abasto de medicamentos.

No olvidemos que esta mañana, la también escritora publicó que celebraban dos años de la victoria de su esposo y actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, en las urnas del país.

"Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio".

Sin embargo, un internauta de la red social de Twitter le comentó respecto a la situación de los niños con cáncer.

 

Ante esto, Müller – fuera de entender la situación – se molesto y contestó de manera insensible el tweet del usuario.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Como era de esperarse, la respuesta se viralizó y usuarios comenzaron a atacar a la primera dama con el hashtag #BrujaDelPalacio.

Sin embargo, otras como personas como Saúl ‘El Canelo’ Álvarez – lejos de clavarse con el conflicto – salieron en apoyo de los más necesitados.

Y es que desde 2018, los padres de niños con cáncer se han visto en la penosa necesidad de manifestarse y pedir dialogo con el Ejecutivo luego del desabasto de medicamentos oncológicos en pacientes, el cual se agudizó por la pandemia de coronavirus.

Por ello, el deportista mexicano publicó un tweet en el que menciona que lo que necesiten – los padres – ahí está para apoyarlos.

La publicación viene junto a un video de la Asociación Nariz Roja, agrupación que apoya a los niños con cápsulas informativas respecto al tema de los fármacos.

Es por esto, que, internautas no se hicieron esperar y mostraron sus aplausos al campeón de peso pesado.