Memes

Nivel 7 del 2020: los memes nos explican que nos espera para julio

¡Felicitaciones! Si estas leyendo esto es que pasaste al nivel 7. Julio ha llegado y con él muchos memes que nos advierten que si el nivel 6 (junio) te sorprendió, este mes viene con mucho más.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:58

Este 2020 parece un gran juego de supervivencia en el que todos estamos inmersos. el nivel 6 ha concluido y los afortunados que llegamos al nivel 7 estamos nerviosos por conocer nuestro destino.

O por lo menos esto es lo que las redes sociales dicen: cientos de memes nos recuerdan que mes con mes, la pandemia, los desastres naturales, las posibles guerras y hasta los avistamientos de OVNIs han hecho de este año uno bastante peculiar.

¿Qué es lo que ocurrió en el nivel 6? Hagamos un pequeño recuento: el 1 de junio se supone terminaría el confinamiento en México, sin embargo, esto no fue así. También ese día manifestantes se presentaron en la Casa Blanca por las protestas desencadenadas del asesinato de George Floyd. Las luces se apagaron toda la noche. Ese mismo día, la República del Congo registró un nuevo brote de Ébola. Y así solo comenzaba nuestro nivel.

El 15 de junio la cifra de contagiados por Covid-19 se elevó a 8  millones. Un día después, Corea del Norte destrozó la oficina de enlace intercoreana, lo cual tensó más la relación con Corea del Sur. El 23 de junio ocurrió un fuerte sismo en México de magnitud 7.3, al otro día ocurrió uno en California y después otro en China.

Y para cerrar el mes, ayer 30 de junio se descubrió un nuevo virus de influenza porcina en China con "potencial pandémico", bautizado como G4 EA H1N1.

¿Qué es lo que le depara a la humanidad en este nuevo nivel? Aun no lo sabemos, pero esperamos que por lo menos te hayas divertido con los memes que te presentamos. Que la fuerza te acompañe en este mes que inicia.

Más de