VIRAL

Empieza la temporada de Jason Derulo con estos memes

Fans celebran el inicio de mes con divertido vídeo que reconoce la importancia del artista. Te decimos de qué se trata.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:46

Hoy da inicio el mes de julio, sin embargo, para los admiradores del cantante Jason Derulo el calendario es mucho más significativo, pues también comienza la etapa del artista cuyo nombre está grabado en el transcurso del año.

El conocido compositor y bailarín estadounidense se encuentra en el punto máximo de su carrera tras el triunfo que obtuvo gracias a TikTok, la red social que está en boca de todos.

Como sabemos, el tiempo libre que genera el confinamiento ha hecho que el contenido de la plataforma crezca a niveles nunca antes vistos, como ninguna otra red en tan poco tiempo.

Derulo, quien hace poco anunció el lanzamiento de un nuevo single, forma parte de la tendencia ya que su remix 'Savage Love' está en la lista de canciones más populares debido al viral reto de baile.

Hace unos días, el cantante consiguió 25 millones de seguidores en TikTok, por lo que decidió festejar con la elaboración de una dulce receta. “Sugar Rush ¿Quién probaría esto?”, escribió la estrella en su cuenta de Instagram para presentar el bocadillo hecho de algodón con azúcar, gomitas, helado y otras golosinas.

El compositor inició con el pie derecho el séptimo mes del año y los fans lo saben.

Decenas de usuarios recuerdan este día con el vídeo que la usuaria @Elizabethkayem compartió el pasado 9 de mayo de 2018, imágenes que cada 1 de julio logran posicionar el nombre del artista en los primeros puestos de tendencia.

“Nunca mirarás el calendario de la misma manera después de ver esto”

Escribió la joven para describir la grabación de apenas seis segundos que explica lo siguiente:

La publicación le dio la vuelta al mundo, incluso Derulo la compartió en su momento.

Hoy, a dos años desde que se agregó a la plataforma, el vídeo ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones y un millón de 'Me gusta'. Como era de esperarse, los memes inundan las redes sociales en conmemoración de este día.