Memes

Granizada de memes tras fuertes lluvias en la CDMX

La Ciudad de México se pintó de blanco luego de la granizada de este lunes 8 de junio, pero mientras eso ocurría, en las redes sociales llovieron memes que tienes que ver:
martes, 9 de junio de 2020 · 12:55

El lunes 8 de junio la Ciudad de México se cubrió de blanco, pero eso sí, muy lejos de la temporada invernal y es que una fuerte lluvia azotó a la capital del país cubriendo las calles con numerosas bolitas de hielo. La granizada no solo se apodero de la metrópoli, sino también de las redes sociales con divertidos memes.

En redes como Twitter, numerosas fueron las personas que aprovecharon para captar el momento en que afuera de sus hogares destaca el color blanco como día de Navidad hollywoodense, sin embargo, no hubo que irse muy lejos pues la naturaleza le regaló a los capitalinos postales que quedarán en la historia.

Sin bien, la demarcación se encuentra en plena primavera, la tormenta que cimbró a la CDMX la tarde de ayer sorprendió a más de uno y es que nadie esperaba que esas grandes gotas de lluvia se opacarían al sonido de las bolitas de hielo que del cielo comenzaron a caer.

La granizada coloreo de blanco banquetas, avenidas, patios y hasta macetas, pero sin duda, lo que más llamó la atención fue el semblante de alegría que dejó en los capitalinos quienes pudieron apreciar el evento y acompañarlo con una rica taza de café, todo para darle el toco invernal.

Pero ya entrados en el nuevo ambiente, los residentes de la ciudad aprovecharon del espectáculo regalado por la madre Naturaleza y le dieron vuelo  la imaginación, ¿cómo?, con mucha creatividad y es que el momento que quedó registrado en diversas imágenes también se mudo al mundo de la diversión.

Es bien sabido que los tuiteros son expertos para sacarle el mejor lado a cada situación, si a eso se le suma el ingenio mexicano, una simple granizada puede convertirse en la avalancha perfecta para crear los memes más divertidos en la red que hay en una tormenta.

Para muestra, lo que algunos usuarios compartieron tras el aguacerazo y es que algunos registraron el avistamiento de un oso polar, hay a quienes incluso se asustaron pues pensaban los estaba asaltando, aunque finalmente, parecía solo quería limpiar el parabrisas.

Sin embargo, algunos se pusieron creativos y como dicen, a todo lo malo hay que verle lo bueno, ellos decidieron aprovechar el congelador natural para enfriar una de las bebidas que por varios días anhelaron volver a probar, con cervecitas en el suelo rodeadas de amplias capas de hielo, los capitalinos disfrutaron de una buena tarde noche.

Mientras otros, al estilo Elsa de 'Frozen', quisieron hacer su propio muñeco de nieve, sin embargo, la resistencia al clima tan bajo del granizo provocó que el sueño se frustrara y la obra no estuviera lista.

Y mientras tanto en otras partes del país...

 

Más de