Reto Viral

Abs en Dos Semanas: El Challenge de ejercicio viral en redes

El reto de dos semanas para marcar el abdomen de la YouTuber Chloe Ting es el workout del que más se ha hablado durante estos meses de cuarentena.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:41

El ejercicio es una de las actividades que indudablemente ha caracterizado esta cuarentena. Muchos se han comprometido a hacer rutinas en casa diariamente durante estos meses de confinamiento. Sin duda hay algunas modas que han predominado, programas que la mayoría ha seguido y que se han encargado de viralizar.

Probablemente, el reto de dos semanas para marcar el abdomen de la YouTuber Chloe Ting es el workout del que más se ha hablado durante estos meses de cuarentena.

Además de ser completamente gratis, este reto de dos semanas ha sido tendencia en diversas plataformas como YouTube, Instagram y TikTok. Los usuarios que se unieron al reto han compartido sus resultados en redes sociales y los cambios son realmente impresionantes.

El #ChloeTingChallenge es un programa de rutinas de ejercicio gratis. Cada reto combina diferentes videos originales y trabajan hacia un objetivo distinto.

El challenge de dos semanas para marcar el abdomen consiste en una combinación de cardio, series de abdominales y en ocasiones ejercicios para brazos y glúteo.

Aunque cada persona puede llevar el reto de manera distinta, el programa completo ofrece un calendario con los ejercicios que debes hacer cada día durante 14 días. Cada día cambia y el tiempo total de ejercicio al día varía de 25 hasta 50 minutos. 

Quiénes han realizado el reto de dos semanas para marcar el abdomen han compartido sus experiencias y resultados, causando que más gente participe en el reto y que se viralice aún más.

La YouTuber, siempre al pendiente de sus redes sociales, comparte los resultados más impactantes de sus subscriptores. Los cambios son realmente drásticos en la mayoría de los casos, señalando que el workout es realmente efectivo.

A raíz del confinamiento el video de ‘ Get Abs in 2 Weeks’ o ‘Logra Abs en 2 Semanas’ tiene más de 3 millones de likes en YouTube y más de 140 millones de vistas.

Para las personas que están en busca de una nueva rutina de ejercicios en casa que sea efectiva y sin equipo, el reto de abdomen de Chloe Ting es perfecto para estos tiempos de confinamiento y se puede incorporar fácilmente en la rutina diaria.