Noticias

Lady Pizza: Mujer estalla contra empleados de Little Caesars

La mujer amenazó con "avisarle a su banda para rafaguear el lugar", todo porque el establecimiento se negó a venderle una pizza si no portaba cubrebocas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 08:55

No cabe duda que cuando una persona tiene hambre puede iniciar toda una guerra. Y esto podemos constatarlo por los hechos que se presentaron ayer en una pizzería Little Caesars de Naucalpan, Estado de México.

En otro episodio de 'Ladys y Lords' en México, surge 'Lady Pizza', una mujer que insultó, agredió y amenazó a empleados de una pizzería por no quererle vender una pizza si ella no traía un cubrebocas puesto.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el Little Caesars ubicado en avenida de los Alcanfores, colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el video podemos ver que un elemento de seguridad privada comienza a dialogar con aquella mujer, sin embargo esta lo esquiva e ignorando toda medida de seguridad por Covid, ingresa al establecimiento para ordenar su pizza.

'Lady Pizza' gritaba, aventaba las salsas y condimentos del mostrador para que se le entregara lo que había ordenado, pero fue en vano, pues luego de minutos de insultos y amenazas salió con las manos vacías de Little Caesars.

Luego de su primer encuentro, la mujer regresó al lugar acompañada de un hombre para poder juntos pelear por su pizza, sin embargo después de unos momentos se retiraron del lugar sin poder conseguir lo que buscaban.

¿Habrá conseguido aquella furiosa mujer su pizza después en algún otro lugar? Nunca lo sabremos.