Deportes

Critican al Mazatlán FC por su parecido con Miami MLS

¡No pasó ni hora! Y el Mazatlán FC ya recibió críticas por plagio al Miami MLS
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:44

Ni menos de 10 minutos pasaron y al nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, ya le llovieron las criticas tras presentar su nuevo logo.

De acuerdo con diversos usuarios en redes sociales el nuevo escudo del club es “una copia” del Inter Miami de la MLS, franquicia que también surgió este 2020.

Es por ello, que, internautas no se hicieron esperar y denunciaron el vil plagio del ahora nuevo club comparando fotografías del nuevo escudo con el Inter Miami.

En las imágenes destaca la forma del escudo, los números romanos MMXX y la imagen representativa al centro en fondo negro.

Cabe resaltar que, otro error por el que fue criticado el equipo fue el hecho de utilizar la antigua cuenta de Monarcas Morelia como oficial pues esta cuenta como 600 mil seguidores.

De igual manera, su nuevo lema #ARRebatando dejo mucho que desear ya que diversos aficionados del equipo mencionan que le arrebataron su promesa su nombre al equipo, sus colores originales, así como su equipo y monarquía a los purépechas.

Otra copia más

Si bien el escudo del Inter Miami fue el más utilizado para criticar la imagen del Mazatlán FC, algunos otros usuarios también mencionaron el enorme parecido con el Manchester City de la Premier League.

De igual modo, otros clubes europeos aparecieron en el escenario para hacer hincapié en el plagio del equipo.

Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX

Recordemos que, este lunes, el nuevo equipo de la Liga MX se presentó ante el mundo por su cambio de ubicación de Miami a Sinaloa.

Fue por medio de redes sociales, donde el club presentó oficialmente su identidad, logo, lema y hasta nuevos colores, los cuales están relacionados la Perla del Pacífico.