Redes sociales

Bad Bunnito: la versión en forma de niño de Bad Bunny

El artista puertorriqueño, Bad Bunny tiene un doble en versión infantil, se trata de un niño al que internet ha bautizado como Bad Bunnito, conócelo aquí.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:57

El interprete puertorriqueño de reguetón y trap latino, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny ya no solo causa sensación en la música gracias a sus polémicos videos y letras, sino también por los fans que tiene y es que la admiración viene de un público cada vez más joven, prueba de ello es Bad Bunnito.

Se trata de un niño pequeño que se ha convertido en la sensación de Twitter gracias al gran parecido que tiene con el cantante de 26 años, sin embargo, el infante no parece rebasar los 6. Sus tiernas e infladas mejillas, así como la forma de sus ojos, nariz y boca solo nos recuerdan a las facciones del interprete de "Yo Perreo Sola".

Es de destacar que el pequeño no sostiene ningún parentesco más allá de los físico con Benito, sin embargo, la combinación genética de sus padres, el futbolista argentino Darío Benedetto jugador del Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia y la influencer Noelia Pons logró hacer que parecieran dos gotas de agua.

Luego de que su parecido se hiciera viral cuando los padres comenzaron a compartir imágenes del pequeño, los usuarios de internet notaron el parecido de inmediato bautizándolo coo Bad Bunnito.

Poco se sabe de la versión infantil del artista urbano, su nombre y su edad parecen datos secretos, lo cierto es que su simpatía en las imágenes y sobre todo la forma de su cara recuerdan a los fans del cantante de "No Me Conoce" como sería la versión pequeña del artista.

A más de uno ha llenado de ternura y a otros ha emocionado ver que en Twitter crearon una cuenta con son nombre y aunque no se sabe quién la administra, ya tiene 11 mil seguidores que se encandilaron al ver diferentes imágenes donde posa el pequeño consentido de internet.

La popularidad que ha causado Bad Bunnito no ha hecho que sus padres se manifiesten al respecto, sin embargo, los usuarios parecen enamorados de esta versión infantil.

 Ve algunas de las muestras que indican el parecido es único: