Memes

Sismo despierta a la CDMX y los memes funcionan como bolillo pa'l susto

¡Lo único que nos faltaba! El sismo, el cual no activó la alerta sísmica, se sintió fuerte en algunas partes de la Ciudad. Te traemos los mejores memes que dejó esta situación.
domingo, 7 de junio de 2020 · 10:54

Esta mañana de domingo reportaron las redes sociales de un pequeño sismo que sacudió a nuestro país. Fue percibido en varias alcaldías de la Ciudad de México. 

La alerta sísmica no fue activada y los primeros reportes de lo ocurrido ocurrieron en redes, donde posteriormente autoridades de la CDMX tomaron control de la situación. Sin embargo, los memes fueron el elemento que sirvió de catarsis a muchos asustados luego de desalojar su vivienda. Aquí te traemos los mejores.

Como lo dijimos anteriormente, esto era lo único que faltaba, según Twitter, para que oficialmente este año sea considerado el peor de la corta historia de algunos millenials y de la Generación Z. El sismo, ocurrido en el marco de la epidemia de coronavirus que atraviesa el país, despertó a muchas personas, quienes con cubrebocas, pijamas y chanclas salieron a las calles de la CDMX.

El Servicio Sismológico Nacional confirmó que el movimiento telúrico fue de 2.9 grados en la escala de Richter y su epicentro fue a 3 kilometros al suroeste de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Algunos internautas mencionaron que se sintió como un fuerte jalón seguido por pequeños movimientos que terminaron rápidamente. Se reportó también el desalojo de varios edificios de la Ciudad y hasta el momento no se reportan daños.

¿Qué es lo que le depara a la humanidad en lo que resta de este fatídico 2020?

Más de