Viral

Bárbara de Regil es expuesta en redes por malos tratos

Usuarios en Twitter exhiben a la actriz por contradecirse en sus transmisiones y maltratar a la gente con la que trabaja.
domingo, 7 de junio de 2020 · 17:27

Nuevamente, la actriz Bárbara de Regil prendió las redes sociales con vídeos donde realiza comentarios que de inmediato causan polémica.

Desde que inició la pandemia, Bárbara se ha vuelto muy popular en Instagram por compartir con sus seguidores historias en vivo en las que ofrece clases de entrenamiento deportivo y da consejos para tener una vida saludable.

La mañana de este domingo, usuarios criticaron fuertemente a la intérprete de ‘Rosario tijeras’ por hacer expresiones racistas durante una de las transmisiones.

Ahora, un nuevo escándalo brota para exponer los malos tratos que sufrió un equipo de trabajo en el que ella colaboró.

El usuario de Twitter, Ricci Fuentes (@richoou), abrió un hilo donde señala el maltrato de la actriz hacía varias personas que participaron en una sesión fotográfica para una revista.

Explica que hizo esperar a todo el personal ya que llegó dos horas tarde al llamado de la editorial; cuando por fin se presentó, comenzó a gritar y reclamar por no recibir las indicaciones correctas.

Al estar con la maquillista le cuestionó qué tipo de productos iban a utilizar, pues usaba exclusivamente los de la marca Dior, “se los juro que revisaba cómo si algo estuviera sucio o en mal estado y lo agarraba como con pinzas”, agregó Ricci.

En un punto, ella decidió maquillarse sola y pasó a tener discusiones con el encargado de peinado porque no le gustó la idea de que su cabello tuviera demasiado volumen, “A ver... quién estará en la portada? El fotógrafo o yo? Yo soy la imagen de la revista, no el fotógrafo…”, dijo.

Los inconvenientes llegaron al grado en que decidió abandonar el proyecto e insultó a varios integrantes del equipo por supuesta falta de profesionalismo.

Para finalizar el escrito, Ricci Fuentes anexa varias capturas de pantalla donde más gente expone maltratos por parte de Bárbara, lo que demuestra una contrariedad en su forma de actuar y su actitud en redes sociales.