Tendencia

Tormenta Cristóbal en Cancún deja imágenes y videos impactantes en redes

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia Cancún con cientos de comentarios, imágenes y videos de los disturbios que ocasionó Cristóbal
sábado, 6 de junio de 2020 · 08:58

Este fin de semana la zona hotelera en el estado de Cancún, Quintana Roo ha sufrido afectaciones por la llegada de la tormenta Cristóbal y como prueba usuarios en redes sociales han viralizado cientos de imágenes y videos. 

El paso de la tormenta Cristóbal ha ocasionado la caída de árboles, cableado, semáforos descompuestos, calles rotas e inundaciones, entre otras afectaciones de diversas zonas del estado.

Estas son solo algunos de los estragos que fueron provocados por el ciclón que azota con gran magnitud la península de Yucatán y como prueba los locatarios han compartido imágenes y videos impactantes.

Las impactantes lluvias y fuerte vientos continuarán durante todo el fin de semana, informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temporada de huracanes comenzó oficialmente a principios de esta semana, luego de que se formaran las tormentas tropicales 'Arthur' y 'Bertha'. 

Además, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) tiene previsto para esta época de 13 a 19 tormentas con nombre, de 6 a 10 huracanes y 3 a 6 huracanes mayores. 

Este sábado, 6 de junio, los usuarios han hecho tendencia el hashtag Cancún en dónde se pueden observar cientos de reacciones, imágenes y videos de los pobladores del lugar. 

La tormenta Cristóbal llega en una situación complicada en el estado, pues como recordamos la pandemia de coronavirus ha afectado a todo el mundo que para prevenirnos de contagios es necesario mantenernos en nuestros hogares resguardados. 

Ahora los pobladores de las zonas afectadas por la tormenta Cristóbal deben preocuparse por la contingencia sanitaria y las probables afectaciones que pueden tener sus hogares.