Tendencias

Fans de K-pop lo vuelven a hacer, tiran Expose Antifa

Las tendencias racistas en Twitter se han visto apocadas una vez más gracias a las y los fans del K-pop quienes con estas imágenes y videos lograron cambiar discursos de odio.
sábado, 6 de junio de 2020 · 09:12

Hace a penas unos días, los fans del género K-pop se habían hecho presentes en redes sociales como Instagram y Twitter no solo parar recordar la admiración que sienten por sus ídolos, sino también, para ayudar a erradicar las tendencias racistas que circulaban en la red y esta vez, lo han hecho de nuevo con "Expose Antifa".

Así como las y los seguidores de las boy band surcoreanas GOT7, Oneus y el girl group Itzy, entre muchos otros artistas se hicieron presentes en internet gracias a las imágenes que sus admiradores compartieron, los mismos fans se volvieron protagónicos pues una vez más, lograron que el odio en redes sociales se convirtiera en amor.

Por lo menos así lo vieron otros tuiteros quienes aplaudieron las acciones de los kpopers como son conocidos en la red  es que en cuestión de minutos lograron que la tendencia ExposeANTIFA se mantuviera pero gracias a los videos de sus artistas cantando, bailando y fotos de sus rostros.

En dichas imágenes también destacaron algunos memes, sin embargo, fueron los menos pues por varias horas, Twitter se convirtió en una plataforma que K-pop, y aunque se desconoce quién comenzó la tendencia, los fans se han convertido en uno solo logrando que a su movimiento en redes se sumen otros usuarios.

Fans de K-pop tiran tendencia

La forma en la que los seguidores de este género musical lograron darle la vuelta a la tendencia en cuestión de minutos fue tan reconocida por otras personas que incluso decidieron sumarse a la causa, primero sí, los kpopers mostrando a sus ídolos como verás en las siguientes imágenes:

Hasta un pato logró colarse y poner su granito de arena con un buen baile. 

Pero aquellos que no eran fans de dicha música y aún así querían ayudar finalmente lo hicieron, en su mayoría, destacaron que no eran seguidores de las bandas y artistas que se estaban presumiendo, sin embargo, también quisieron participar pero a su estilo y es que diversas fueron las maneras en las que se hicieron presentes.

Algunos compartieron imágenes de gatos o escenas de alguna serie de su preferencia y otros se acompañaron de unos deliciosos tacos para darle un poco de sabor a lo que en la red ocurría.

Por otro lado, había quienes estaban completamente perdidos, desconocían de qué iba la tendencia, pero aún así decidieron sumarse y mostrar algunos memes.

Incluso en una de estas publicaciones se puede ver a un pequeño perico bailando. 

Numerosos fueron los usuarios que aseguraron no sabían de qué iba el hashtag, tampoco qué era lo que estaba ocurriendo en internet, lo que es cierto es que aún con la incertidumbre de lo que estaba pasando decidieron participar y con sus imágenes opacar otra tendencia racista.

Finalmente, algunos solo aplaudieron la labor de las y los fans de K-pop, otros hicieron memes sobre la situación y unos cuantos más, aprovecharon para utilizar el hashtag y hacer preguntas.

 

Más de