Tendencia

Usuarios explican cómo se separó Pangea con estos memes

Los internautas han realizado creativos memes para explicar cómo se separó Pangea ¡aquí te contamos la razón!
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:01

Este viernes usuarios han hecho tendencia el hashtag Pangea ¿la razón? los internautas descubrieron que hace un año una persona confesó que acababa de descubrir que Sudamérica y África encajan perfectamente porque antes no habían continentes.

Fue el pasado agosto del año 2019 que un usuario realizó un hilo en donde hablaba de un descubrimiento, sin embargo, otros internautas decidieron hacer tendencia a Pangea con diversos memes y reacciones. 

Además, los internautas han asegurado que muchos han descubierto Pangea por que no fueron a la primaria, en donde se explica la existencia del gran supercontinente

Como recordaremos, en primaria nos dieron a conocer de la teoría de Weneger que indica que hace millones de años los continentes estaban unidos en un supercontinente al que llamó 'Pangea'.

Después, el supercontinente se dividió en dos partes que también se subdivieron para formar la distribución que hoy en día conocemos gracias a nuestras clases en la escuela.

Y aunque muchos usuarios den por hecho dicha información, fue el usuario que escribió en su cuenta privada "Bueno, me acabo de dar cuenta que Sudamérica y África encajan perfectamente porque antes no habían continentes. Saludos"

La publicación ha generado cientos de reacciones este viernes que explican con memes la existencia del supercontinente, así como criticas hacia el usuario que no sabe la información que debió conocer desde la primaria. 

Aquí te dejamos los mejores memes y reacciones sobre la explicación de la existencia de Pangea:

 

Más de