Viral

Tom Hiddleston hace live como Loki y enciende las redes

Esta tarde, guapísimo actor Tom Hiddleston hizo un live en su cuenta de Instagram y desató todo el furor en redes sociales
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:57

Con la cabellera negra que tanto caracteriza a Loki, Tom Hiddleston encabezó una transmisión en vivo en Instagram con un objetivo solidario ante la pandemia por el nuevo coronavirus.

Recordemos que el rodaje de la serie del Dios del engaño en el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés), se encuentra interrumpido por la emergencia sanitaria, por lo cual, el actor británico dio una alegría a sus fans, luciendo el cabello del antihéroe. Lo que a su vez señaló la hipótesis también del regreso del famoso hermano de Thor a grabaciones.

Sin embargo, la finalidad de la transmisión fue otra ya que el protagonista de "Crimson Peak" hizo el live con el objetivo de recaudar fondos para ser destinados al Teatro Nacional, lugar que está pasando una difícil situación debido a que la mayoría de los recursos para mantenerlo han ido a parar a los hospitales.
 

 

 

Hay que destacar que, Hiddleston es un comprometido de las causas sociales pues el actor, quien también se desempeñó en otros films como "Caballo de Guerra", "Kong" y "Crimson Peak", colabora con UNICEF y es, además, voluntario en campañas para prevenir la depresión y el suicidio.

De igual modo, el actor se sumo a la lista de celebridades que apoyan las protestas antirracistas tras el asesinato de George Floyd pues en redes sociales hizo una publicación en referencia a la situación actual.

Las reacciones

Como era de esperarse, el guapísimo actor provocó más de un suspiro en redes sociales ya que -como mencionamos anteriormente- se dejó la famosa cabellera larga que caracteriza al malvado dios del engaño, motivo por lo cual, usuarios no se hicieron esperar y crearon las mejores reacciones ante Hiddleston.

 

https://twitter.com/dalmauhiddles/status/1268653973122297858