TikTok

Haha challenge el reto más creativo de TikTok

El nuevo challenge de TikTok se llama ‘haha challenge’, y obviamente ya es tendencia en la red social. En donde los usuarios demuestran su creatividad y talento a través de looks de maquillaje.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:33

Cada vez que entramos a TikTok encontramos nuevas tendencias, rectas, tutoriales y por supuesto, challenges.

Los challenges son dinámicas en las que los usuarios graban videos con recreando acciones. Por ejemplo, existe el Basketball Drink Challenge en donde los usuarios deben botar una pelota de basketball con una lata encima y cachar la bebida para darle un trago. Esta acción es repetida por los usuarios y cada uno tiene su video que forma parte del reto o challenge.

El nuevo challenge de TikTok se llama ‘haha challenge’, y obviamente ya es tendencia en la red social.

Este reto consiste en usar el audio #haha para grabar el video y en una transformación mostrar tu mejor maquillaje o cosplay.

Para los que aspiran a ser makeup artists, este es un reto que permite que muestren sus habilidades y conozcan el talento de otros usuarios de la red social.

Además de desafiar a los usuarios con maquillajes sorprendentes y técnicas que dejen a los demás usuarios sorprendidos, este challenge incluye transiciones y lip sync.

Esto quiere decir, que además de tener que dominar el maquillaje, los creadores deberán ser capaces de crear buenas transiciones para revelar su look. Por si fuera poco, una vez revelado el look final de maquillaje, los que decidan hacer este challenge, deberán hacer que el movimiento de sus labios coincida con la grabación para que parezca que son ellos quienes cantan el ‘haha challenge’.

Sin duda alguna, hemos visto creaciones increíbles en este challenge. Hay quienes toman inspiración de sus películas favoritas o series de televisión y otros que deciden echar a volar su imaginación y crean su propio maquillaje de cero.

La variedad de retos que existe en esta red social, nos ha demostrado que es una plataforma para todos. No importa cuales sean tus hobbies o tus intereses, la comunidad de TikTok ofrece contenido y dinámicas para todos y de todo.