TikTok

Basketball Drink Challenge el nuevo reto de TikTok

Otro ‘Challenge’ o reto llega a TikTok. Los usuarios de la red social, nuevamente, se suman a una retadora acción para sus videos y compartirlos con sus seguidores. Conoce de que se trata el ‘Basketball Drink Challenge’
martes, 30 de junio de 2020 · 14:30

TikTok tiene a sus usuarios más enganchados que nunca, no solo se debe al interminable feed de la ‘For you Page’ de la red social, sino que, con sus diversas dinámicas, hace que los usuarios se sumen a tendencias recreando videos populares.

Ahora, otro ‘Challenge’ o reto llega a TikTok. Los usuarios de la red social, nuevamente, se suman a una retadora acción para sus videos y compartirlos con sus seguidores.  

El ‘Basketball Drink Challenge’ consiste en botar una pelota de basketball con una lata de cualquier bebida en cima y cacharla en el aire para después tomar un trago de ella.  

El reto parece sencillo, pero varios de los usuarios no han conseguido ser exitosos en este reto. Parece ser que la técnica está en como botas la pelota y tratar de que la lata salga hacia arriba y no en dirección lateral.

El ‘Basketball Drink Challenge’ se ha vuelto tan popular que incluso, usuarios lo han llevado a otras redes sociales, como Instagram. En esta red social, el hashtag del reto ya cuenta varias publicaciones. En TikTok, por otro lado, hay videos del reto con más de 150 mil visualizaciones.

 También, hemos visto a quien hace el reto de manera individual o quién se une a su familia y amigos para intentar hacer este reto. Incluso, a quienes nominan a sus seguidores a hacerlo.

La creatividad también se ha manifestado en este reto, pues se han visto a usuarios que deciden modificar el reto y en vez de usar una lata, deciden usar una botella o algún tipo de termo.

Estamos seguros que en poco tiempo, TikTok tendrá un nuevo reto viral y que los usuarios estarán igual de emocionados por este nuevo desafío. Si aún no eres parte del popular ‘Basketball Drink Challenge’,  inténtalo, verás que te mantendrá entretenido por un buen rato hasta que consigas lograrlo.