Tendencia

Elefantes se hacen virales por defender a cria de un león VIDEO

Usuarios han hecho viral el video en donde un grupo de elefantes rescata a una cria de ser devorada por un león
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:04

Este miércoles, 3 de junio, se ha viralizado un video en donde aparecen algunos elefantes salvando la vida de una pequeña cria de ser devorado por un león. 

En la grabación se observa a un pequeño elefante que se encuentra panza arriba en un lago casi seco en su totalidad sin poder acomodarse y así huir del lugar. 

El pequeño animal intentaba volver a su posición normal, mientras su madre lo observaba, tras unos minutos se observa la llegada de un león que se acercaba cada vez más a ellos para usar al elefante como alimento. 

Posteriormente se muestra como un grupo de elefantes se acercan al pequeño crio junto a su madre para protegerlo del león, y además ayudarlo a salir del lago en donde se encontraba sumergido. 

Luego de varios intentos, la manda de elefantes logra que el pequeño elefante se incorpore, salga del lago y pueda regresar caminando al lado de su madre. 

Tras la presencia del grupo de elefantes, el león no logra encontrar alimento y se retira del lugar, mientras que el elefante y su madre se acompañan por más animales de su especie. 

El popular video fue grabado desde hace unos años pero fue este miércoles que logró recaudar nuevamente miles de visitas en las redes sociales. 

 

Los usuarios han hecho viral la grabación al observar como el grupo de elefantes logró ayudar a una pequeña cria que pudo ser devorada por un león.

Aquí te dejamos el video: 

 

Más de