Michelle Vieth

Michelle Vieth critica a Brozo y Loret de Mola por Santa Lucía

Luego de que los conductores de Latinus hicieran bromas respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, la actriz Michelle Vieth los criticó mordazmente
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:21

Luego de que el comediante Brozo y al periodista Carlos Loret de Mola señalaran diversas irregularidades respecto a la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, Michelle Vieth; actriz mexicana conocida por papeles en “Mi pequeña traviesa”, los criticó mordazmente.

Fue por medio de unos clips en su cuenta personal de Instagram, donde la artista compartió su opinión respecto a las criticas de Víctor Trujillo y Loret de Mola e invitó a ambos a presenciar la construcción de dicho proyecto.

“Agradezco la oportunidad de estar aquí y quiero pedirles que vengan, se informen, que no hablen por hablar, que no se burlen del trabajo de tanta gente y sobre todo que vean la solidaridad que tenemos los mexicanos; el ejército está prestando su tecnología y su gente, sus herramientas para ayudar al INAH, que en otras circunstancias no hubiera podido exponer estos hallazgos”.

Cabe resaltar que, en días pasados el conocido “Payaso Tenebroso” realizó una broma sobre el hallazgo de los huesos de mamuts en el terreno de la Base Área Militar de Santa Lucía.

“El aeropuerto que lleva todos los accidentes que puede contener una comedia […] ¿Oye, ¿qué vamos a hacer con los mamuts? Si no va a haber dulcería”, expresó Brozo.

Mientras tanto, la pluma del Universal señaló casos de supuesta corrupción dentro del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto, la egresada del Centro de Educación Artística de Televisa acudió a la zona de Felipe Ángeles invitó a los conductores del portal Latinus a acompañarla para entender de lo que se trata.

La artista, además, agregó que se siente orgullosa de ser mexicana y pidió confiar en el ejército en esta construcción. Además, pidió que “dejen de criticar, pues no es cualquier cosa”.

Esta no es la primera vez que un artista defiende al presidente pues en anteriores ocasiones actores como Damián Alcazar han reiterado su apoyo al presidente.