TIKTOK

Tipos de cajeras según el nuevo TikTok viral

¿Con qué tipo de cajera te ha tocado realizar el pago de tus compras? Mira los divertidos vídeos donde usuarios representan a las trabajadoras.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:56

La cultura mexicana es, sin duda, una de las más alegres y distintivas del mundo debido al carácter o simpatía que tenemos como ciudadanos.

Uno de los elementos más característicos que tiene la sociedad nacional es la variedad de humor que se distingue a partir de la profesión que ejerce cada persona.  

De esta manera, el carisma de ciertos personajes ha servido de inspiración para exitosas historias televisivas, literarias, series o comedias donde se hace parodia a la manera de actual de cada uno.

Recientemente, usuarios en TikTok se convierten rápidamente en tendencia por compartir imágenes donde retratan a un sector muy particular de la población, con quien todas y todos hemos tenido contacto en más de una ocasión: las cajeras de los supermercados.  

En los videos podemos observar los distintos tipos de cajeras que pueden atendernos de manera aleatoria: la aburrida, la amable, la que hace ojitos, la que se maquilla, la chismosa, la metiche o la que tuvo que trabajar en su día libre.

Con ayuda de filtros que resaltan gestos o características particulares de cada una, las imágenes han logrado difundirse con gran rapidez e incluso duplicarse en otros internautas que también se animan a compartir más personalidades. 

El éxito que presentó la aplicación durante la pandemia hizo que brotara la imaginación en decenas de usuarios que día con día publican nuevo y mejor contenido.

Ahora son las cajeras, sin embargo, se espera que en los siguientes días se viralicen nuevos personajes de la comunidad representados en vídeos de este tipo.