Netflix

Hoy es el día del apocalipsis según Dark: ¿cómo terminará el mundo?

Usuarios han hecho tendencia el apocalipsis por la serie Dark que hoy estrena su tercera temporada
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:02

Los usuarios en redes sociales han hecho tendencia este sábado, 27 de junio, el apocalipsis ¿por qué? porque hoy sería el día del apocalipsis según la famosa serie de 'Dark'. 

Y aunque muchos fanáticos se encuentran confundidos por los sucesos extraños que han ocurrido en el país y en todo el mundo durante la pandemia del coronavirus, lo cierto es que se trata de la tercera temporada de la serie. 

Esta no sólo es la tercera temporada de la producción alemana de la plataforma de Netflix, sino también la última que se realizará por lo que muchos usuarios han manifestado su tristeza en redes sociales. 

En esta última temporada podremos ver por última vez a Jonas (Louis Hofmann), Katharina (Jordis Triebel), Charlotte (Karoline Eichhorn), Ulrich (Oliver Masucci) y Martha (Lisa Vicari), entre otros personajes de la serie. 

Será en esta temporada cuando el Apocalipsis se acercará cada vez más y nada ni nadie podrá detenerlo, por lo que se definirá el final inesperado. 

Han pasado algunos años desde que inició la famosa serie junto a los miles de fanáticos que conocen la historia con viajes en el tiempo, personajes entrelazados y teorías conspirativas del fin del mundo. 

Sin embargo en esta última temporada se espera que la serie nos resuelva ciertas dudas que nos hemos preguntado durante un largo tiempo, así como también que podrán surgir muchas nuevas. 

Aunque la plataforma de Netflix acostumbra a estrenar sus temporadas los viernes por la madrugada, será Dark quien cambie con la rutina, pues se ha anunciado que será este sábado 27 de junio cuando coincida con la presunta fecha del Apocalipsis el 27/06/2020.

Por medio de redes sociales, Netflix anunció el horario de la tercera y última temporada de Dark que ya es posible ver por medio de la reconocida plataforma de streaming.