Twitter

Twitter Circle: ¿Cómo puedes hacerlo y qué es?

Esta nueva tendencia de la red social consiste en poner en un diagrama los usuarios con los que más interacción se tiene en la plataforma y compartirla.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:08

Una nueva tendencia llega a la red social Twitter. Los usuarios de esta plataforma han estado compartiendo sus círculos de interacciones, #twittercircle. Esta nueva tendencia de la red social consiste en poner en un diagrama los usuarios con los que más interacción se tiene en la plataforma y compartirla en el perfil.

Este diagrama mostrará la comunidad de Twitter a la que un usuario pertenece y de acuerdo con cómo aparezcan acomodados los perfiles, se define la intensidad o frecuencia de las interacciones.

Así es como se ve un Twitter Interaction Circle:

Si quieres ser parte de esta tendencia o tienes curiosidad por ver cómo sería tu círculo de interacciones, así es como lo puedes hacer:

Existen varias páginas que te ayudan a hacer tu círculo de interacciones en twitter. Sin embargo, ha habido problemas y polémicas a cerca de la privacidad de los usuarios al usar estas páginas.

Hasta el momento, la página más usada y la que parece ser más segura, por usar solamente datos públicos, es Chirpty.

Está página te ayuda a crear tu círculo de interacciones sin necesidad de que realices login a tu cuenta. Lo único que debes hacer es meter tu nombre de usuario y el diagrama se generará de manera automática usando los datos públicos de tu perfil.

Puedes hacer tu #twittercircle de manera gratuita, pero tendrás que espera por un turno. También puedes evitar la espera y obtener tu círculo de manera inmediata pagando 99 centavos de dólar.

Varios usuarios han utilizado esta herramienta de internet para hacer su círculo de interacciones de twitter de manera rápida y segura.

Así que, si quieres pertenecer a esta nueva tendencia y estás buscando una manera fácil para hacerlo, esta puede ser tu opción.

Descubre quienes son parte de tu círculo de interacciones en twitter y quienes son los miembros más cercanos de tu comunidad sumándote a esta tendencia.