Jenna Marbles

¿Quién es Jenna Marbles y por qué se va de YouTube?

Conoce a Jenna Marbles, la leyenda de YouTube que decidió cerrar su canal por actos racistas
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:47

Este jueves, la leyenda de YouTube, Jenna Marbles, anunció que cerrará su canal de videos para siempre. Esto después de que fanáticos le pidieron dar disculpas públicamente por antiguos clips donde hacia actos racistas.

"Quiero asegurarme de que las cosas que pongo en el mundo no lastimen a nadie", dijo Marbles, cuyo verdadero apellido es Mourey después de publicar un nuevo video, donde explica que no siente orgullosa por sus actos del pasado.

De igual manera, la influencer mencionó que hizo todo lo posible por crear videos divertidos, esto claro sin ofender a nadie:

“Hice todo lo posible para crecer y ser una mejor persona. Y ante todo, quiero que todos sepan que siempre he sido una calle de doble sentido, y que siempre que me critiquen y me digan que les gustaría que hiciera algo mejor o que hiciera algo diferente, es algo que siempre intento. Y trato de hacer contenido divertido, contenido inclusivo, cosas que no ofendan a las personas o molesten a las personas, y ahí es donde estoy "

Cabe recordar que, Jenna Mourey -nombre real de la estrella- ha sido duramente criticada en últimos días por videos pasados donde hace imitaciones de la cantante Nicki Minaj en blackface además de hacer bromas racistas en sus videos musicales como
"Bounce That Dick".

"Es horrible, no necesita existir, es inexcusable, no está bien. [...] Lamento muchísimo si esto ofendió entonces, ahora, siempre que sea, no necesita existir. No debería haber existido. No debería haber dicho eso nunca. No es genial, no es lindo, no está bien , y me da vergüenza que haya hecho eso, punto ".

Jenna Mourey, más conocida como Jenna Marbles, es una youtuber, vlogger, comediante y actriz estadounidense. Fue a partir del 1 de mayo de 2015, que abrió su canal que actualmente raya en más de 20 millones de suscriptores. El canal es el séptimo más seguido de YouTube y el segundo canal más alto llevado por una mujer.