TikTok

Cereal de mini Croissant, la nueva receta viral de TikTok

Este platillo cada vez aparece más en las ‘For You Pages’ de los usuarios de la red social, apuntando a que sea la siguiente receta viral de la plataforma.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:40

Una nueva receta comienza a circular en TikTok: el cereal de mini croissant. Este platillo cada vez aparece más en las ‘For You Pages’ de los usuarios de la red social, apuntando a que sea la siguiente receta viral de la plataforma.

Aunque esta receta no es tan rápida como la del popular Dalgona Coffee o el cereal de hotcakes, los usuarios que han visto este cereal de mini croissants en TikTok están dispuestos a hacer el procedimiento para poder probarlo.

Según los diversos videos, lo que se tiene que hacer es simple, pero laborioso. Hay que cortar la masa para croissant en triángulos pequeños para hacer varios croissants de un tamaño mínimo.

Una vez doblados, se colocan en una charola engrasada para meterse a hornear. Como estos croissants son más pequeños que el pan original, hay que monitorearlos cuando estén dentro del horno para asegurar la cocción perfecta. Se deben retirar del horno cuando la superficie de los mini croissants haya tomado un color dorado.

Al sacarlos del horno, se deben dejar enfriar un poco. Después, se pueden poner los mini croissants en un bowl o plato hondo y agregar leche a modo de cereal. Así estará listo para disfrutar.

También hay usuarios que deciden agregar toppings a su cereal de croissant, varios eligen derretir crema de avellanas en el horno de microondas para tener un sabor a chocolate que acompañe el cereal. Otros, deciden agregar fruta picada y hay quienes prefieren comerlo solo.

TikTok es, sin duda, una de las redes sociales que más rápido se mueve. Es una plataforma en donde las tendencias cambian constantemente y hacer un video viral parece más sencillo que en cualquier otra red social.

Las recetas virales que hemos visto en esta plataforma son ejemplo de lo rápido que cambian las tendencia, pero lo bien que reaccionan los usuarios al contenido viral.

Así que, si te gusta la cocina o eres fanático del cereal, se de los primeros en probar esta nueva receta de TikTok y, por qué no, haz tu video para tu perfil. Seguramente, tendrás muchas vistas.