Animal Crossing

Animal Crossing: Usuarios recrean 'La Gata Bajo la Lluvia' (VIDEO)

Animal Crossing vuelve a ser tendencia en redes sociales y esta vez no se trata de una actualización o tips de usuarios. El remake de 'La Gata Bajo la Lluvia' llega al popular videojuego.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:00

Uno de los videojuegos más populares es Animal Crossing. El juego ha conquistado a los usuarios y se ha convertido, para muchos, en una obsesión.

En diversas ocasiones hemos visto a este tema ser tendencia en redes sociales por más de un motivo. Los fanáticos del juego comparten sus logros, sus avances y sus diferentes experiencias en el videojuego. De igual manera, los usuarios han estado al pendiente de las actualizaciones y lo que se puede hacer con ellas.

Esta vez, la tendencia de Animal Crossing, no es gracias a una actualización o nuevos tips que se pasan entre usuarios para jugar mejor. Ahora, en Animal Crossing, recrean la popular canción ‘La Gata Bajo La Lluvia’ y como era de esperarse, enloqueció al internet.

Al salir el video en redes sociales, los usuarios se encargaron de virilizarlo y hacer aún más popular este videojuego.

‘Amo este juego’, compartió el usuario de Twitter @lifeiswine.

Otros usuarios, decidieron confesar que esta canción la estaban usando para hacer las tareas domésticas. ‘Díganme que no soy el único’, compartió el usuario @_cuenta_cuentos

Mientras varios aclamaban la creación de los creativos que juegan Animal Crossing, varios aprovecharon el momento para solicitar otras canciones como ‘Bubblegum’

No cabe duda que veremos más videos similares con diferentes canciones, seguramente varios tomarán inspiración de la creación del usuario de Facebook ‘Richie Ch’.

Este usuario, responsable del remake de ‘La gata bajo la lluvia’, compartió que era el primer video que hacía y pidió a sus seguidores que le dieran ideas para el siguiente.

Estaremos al pendiente de la cuenta de este creativo para ver si saca algunas otras canciones con videos del videojuego y complace a sus seguidores. Si tu disfrutas la música y jugar Animal Crossing, intenta hacer tu video con la canción que más te guste y forma parte de la tendencia en redes.