TikTok

Addison Rae y Kourtney Kardashian recrean escenas de KUWTK en TikTok

Recientemente, la influencer Addison Rae hizo varios videos para TikTok al lado de Kourtney Kardashian, bailando y recreando escenas del reality show de la familia Kardashian.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:16

Aunque TikTok nos ha enseñado bailes, recetas y música nueva lo que más nos gusta como usuarios es ver las colaboraciones entre los nuevos influecers de la red social y otras celebridades que ya estaban bien posicionadas.

Recientemente, la influencer de TikTok Addison Rae hizo varios videos para la red social al lado de Kourtney Kardashian.

Estas dos populares figuras de las redes sociales no solo bailaron juntas, sino que también recrearon una de las escenas más icónicas del reality show Keeping Up With The Kardashians.

En el video, aparecen Addison y Kourtney en batas de seda recostadas en lo que parece una cama. Kourtney sostiene una copa de cristal y bebe de ella mientras recrean la escena del popular programa de televisión.

Este corto video apareció en la serie en 2018, cuando Kourtney estaba hablando con sus amigas sobre un nuevo tratamiento en donde se inyectaba hormonas como método de preparación para congelar algunos de sus óvulos.  

Mientras tenía una emotiva conversación con sus amigas sobre este procedimiento que estaba llevando a cabo, la Kardashian dijo ‘Me siento bien, solo lloro todas las noches hasta que me quedo dormida’ y su amiga le respondió ‘Si, eso es totalmente normal’.

Esta escena, se volvió en una de las más icónicas del programa de televisión y se ha hecho, claramente, un audio de TikTok.

Con este audio, los usuarios pueden mover los labios para que parezca que ellos son los que hablan, esto fue lo que hicieron Kourtney y Addison.

El video de estas dos mujeres, que está en la cuenta de Kourtney tiene más de dos millones de likes y los usuarios se siguen dedicando a hacerlo aún más viral.

Además de esta escena del reality, Addison y Kourteny recrearon otra más. Es una escena en donde Kris Jenner, la madre, le ofrece un traje de baño a Khloe y esta lo rechaza por ser demasiado revelador. Este video, en la cuenta de la estrella de TikTok, tiene más de 25 millones de reproducciones y también es tendencia.

Por si fuera poco, ellas también bailaron juntas y además Addison hizo un video bailando con el hijo mayor de Kourtney, Mason, quien es admirador de la influencer de TikTok.

Estos videos, no han sido la única vez que estas dos influencers han trabajado juntas, pues en el canal de YouTube de Kourtney, Addison hizo con ella una rutina de ejercicios en casa para glúteo a través de videollamada.

Estas dos mujeres, son la nueva sensación del internet y su amistad ha conquistado a varios usuarios.