Telcel

Telcel reporta fallas en su red tras el sismo de hoy

Luego de esta mañana un sismo azotará a diversas estados de la República, servicios teléfonicos como Telcel presentaron fallas a lo largo de todo el país
martes, 23 de junio de 2020 · 17:32

Luego de que un sismo de 7.5 grados azotará a diversos estados en la República Mexicana, servicios telefónicos como es la red Telcel presentaron fallas hasta esta tarde del 23 de junio.

Los cibernautas señalan que servicios como llamadas telefónicas y los mensajes de texto vía Mensaje o Internet no se pueden llevar a cabo, motivo por el cual le piden a la compañía una respuesta.

"Tenía para pagar hasta el 30, pero como me fallaban los datos pagué...jajajajajajaaj resulta que es, como siempre, gracias a Telcel y sus caídas".

"@Telcel casi 1 hora en llamada, 20 esperando al supervisor en turno para que resuelva, pésimo servicio al cliente", son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

Ante esto, el servicio de ayuda de Telcel vía Twitter comenzó a replicar las respuestas de los usuarios en donde pide que le mande un Direct Message (DM) con información específica de su situación para poder atender a los clientes personalmente.

Cabe recordar que, el pasado 2 de junio la compañía de Carlos Slim presentó otra falla en la red y clientes de la compañía también hicieron su reporte por medio de redes sociales.

Ese mismo día, Downdetector, página que se encargará de reportar fallas en aplicaciones, servicios e Internet, informó que a partir de las 15:29 se dispararon reportes de problemas a lo largo de todo el país.

 

Más de