Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predijo que temblaría en CDMX: VIDEO

Desde días atrás, la famosa cubana Mhoni Vidente habría predicho un movimiento telúrico en la Ciudad de México
martes, 23 de junio de 2020 · 13:29

Tras la presencia de un temblor de 7.5 en la República Mexicana que se sintió en diversos estados en el país como fueron la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca y Chiapas, la famosa cubana; Mhoni Vidente; se hizo tendencia en redes sociales ya que predijo catástrofes para finales del mes de junio.

No olvidemos que, la vidente compartió un video por medio de su cuenta personal de Youtube el 20 de junio, donde informó que se "acercan tiempo díficiles" y que a finales del presente mes se acerca una fecha clave para la humanidad.

"Es el mes de odio, es el mes de coraje [...] gente corriendo en las calles, pleitos, guerra"

"No es el fin del mundo, pero pasarán 13 meses para volver a empezar, para volver a reactivar completamente todos los sentimiento puros del ser humano, que son el amor, la bondad, la alegría, la felicidad y más que nada la fe", expresó la también youtuber al respecto.

De igual modo, la cubana mencionó que habrá conflictos armados en Asia, África y Europa, los cuales aumentarán el odio entre los seres humanos y los conflictos serán generados por una mujer de Asia, misma que lidera un país lleno de armas como misiles y bombas atómicas.
 

Ante esto, diversos internautas en redes sociales mostraron su admiración al igual que su miedo por la exactitud con la que atinó al suceso. Aquí algunas reacciones:

Mhoni Vidente no fue la única

Cabe resaltar que Mhoni Vidente, no fue la única en predecir el telúrico este 23 de junio, ya que un usuario de la red social de Twitter llamado Juan Carlos Latosso dio mención al telúrico momentos antes de que acaeciera el suceso.

"Ya es martes, un hermoso día para que tiemble, aunque sea poquito",  fue lo que publicó antes del sismo.

De igual modo, hay que señalar que la famosa serie alemana, Dark, también predijo ciertos acontecimientos a principios del mes de junio pues según diversos fanáticos, el fin del mundo será el 27 de junio del 2020, es decir, este sábado en el cual se estrena su tercera temporada.