Memes

Las hadas invaden Twitter: michelada, carnita asada y otras cosas con alas

¿Ya viste cómo se vería tu artista favorito con alas o incluso tu comida?, pues los tuiteros han hecho de las suyas y aquí una muestra del lado más creativo que juega con las palabras para crear un nuevo tipo de hada.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:57

No cabe duda de que el ingenio tiene muchas caras y ¿alas?. Sí, así como lees, los sueños de la infancia de convertirse en un ser mágico se han hecho realidad y hoy cualquiera puede ser un bello ser con grandes y coloridas alas. Alfredo Hada me, la carnita as hada o una michel hada bien hel hada, ¿ya viste lo nuevo de internet?

Los juegos de palabras son una de las cosas favoritas de los usuarios de Twitter, pero, si a eso le combinan un par de imágenes, entonces tienen un producto sin igual, uno que te dejará impact hada/do y es que los tuiteros hicieron uso de su creatividad para divertirse con los mejores compuestos verbales.

Ya sea sobre comida o personas, los tuiteros lograron verle el lado mágico a la vida con solo una palabra. Nadie hubiera imaginado lo divertido que sería y lo tierno que lucirían las cosas con solo un par de alas puestas en la espalda al puro estilo Tinker Bell.

Aunque muchos decidieron disfrazarse como, "Campanita", la amiga de Peter Pan, otros hicieron magia, aún sin polvo de hadas, tan solo basto juntar dos imágenes para conocer su propia versión de hada, sin embargo, otros decidieron ir más allá y no solo conformarse con personas sino también agregar a la tendencia objetos, acciones y hasta actitudes.

Primero los famosos: Todos conocemos al rival de Carlos Trejo, Alfredo Adame, el conductor que constantemente se envuelve en el escándalo por su actitud; sin embargo, aún con toda la controversia que genera y las actitudes que toma hacia otras personas para ofenderlas, podemos ver que tiene su lado mágico.

Alfredo Hada me, la versión paralela del presentador que aún con todo y color rosa, sigue teniendo la seriedad que lo caracteriza, ¿no lo crees?, compruébalo con estos memes:

Pero ahí no acabó todo pues incluso Adam Levine tuvo su propia participación en esta novedosa idea así como Adal Ramones y, ya entrados en materia, hasta la maldita lisiada de "María la del Barrio".

La comida no se quedó atrás:

 Ve más imágenes de cómo se verían las cosas en modo hada