Memes

Tláloc despierta a la CDMX, ¿es una señal del fin del mundo?

Los poderosos truenos en la CDMX solo nos hacen creer una cosa, Tláloc ha llegado al apocalipsis y mientras lo esperamos, por qué no te diviertes con estos memes.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:40

En plena primavera, pacer ser que Tláloc ha llegado al apocalipsis. Este lunes 22 de junio, la Ciudad de México ha registrado fuertes lluvias desde la madrugada y como cada día o cada nueva semana, el mundo y la naturaleza parece nos están preparando hacia un nuevo posible fin del mundo.

Hace dos semanas, la capital se cubrió de blanco por el granizo que arribó en la ciudad, pero hoy, la historia ha cambiado y es que muchos han considerado no se trata de una lluvia cualquiera pues piensan, el próximo 27 de junio podría ocurrir una catástrofe que termine con el mundo como lo conocemos y el evento húmedo de esta mañana es solo un aviso de lo que se viene.

Y es que no solo las gotas de lluvia se hicieron presentes en la entidad capitalina, sino también poderosos rayos que alumbraron el cielo por algunos segundos dejando ver el poderío de uno de los dioses más importantes en la mitología Azteca, el gran Tláloc, una divinidad encargada de enviar la lluvia a la Tierra, pero también los truenos y relámpagos.

Cabe destacar que no solo la CDMX ha registrado lluvias, sino también municipios en el Estado de México y el área metropolitana, por eso, muchos mexicanos ya comienzan a preguntarse si este es el aviso del verdadero inicio del apocalipsis pues no ha sido cualquier lluvia ya que los poderosos truenos han robado protagonismo.

Los tuiteros se quejan de que en estos días en los que pretendían despertarse y levantarse más tarde, no lograron hacerlo ya que Tláloc y su llegada al apocalipsis no se los permitió y desde bien temprano ya muchos tuvieron que abrir los ojos para dar la bienvenida a una nueva semana.

Por supuesto que nadie se esperaba comenzar la semana así, pero la ventaja es que muchos no necesitaron despertador pues el Dios del trueno y la lluvia se encargó de levantarnos de manera natural.

 Hay quienes piensan todo esto ha pasado porque alguien lo hizo enojar, ¿será verdad?

Aunque también podría estarlo disfrutando. 

Como sea que esté sucediendo todo, en la Ciudad y el Valle de México no ha dejado de llover y para seguirte acompañando este día, por qué no te diviertes con estos memes sobre Tláloc y su arribo al apocalipsis; si es verdad o no, por lo menos las carcajadas nadie te las quita.