Viral

¿Quien es baby Andy? Hija de Andy Benavides llega a Instagram

Conoce a Baby Andy, hija de la reconocida influencer, Andy Benavides, la cual estrenó cuenta de Instagram
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:49

Esta tarde, Andrea Leal Benavides, hija de la reconocida influencer de moda, Andy Benavides se hizo viral en redes sociales debido a que estrenó cuenta personal en la red social de Instagram.

Recordemos que, la regiomontana hace unos días, dio a luz a su tercer hija, motivo por el cual, diversos fanáticos de la también youtuber estaban a la expectativa de la nueva integrante de la familia que esta compuesta también por su esposo Tavo y dos pequeñas niñas, Aria y Andy.

Ante el suceso, diversos usuarios hicieron tendencia el hashtag Baby Andy, donde comparten los primeros clips de la pequeña así como fotografías de su mamá con sus hermanas.

A continuación, algunas de las reacciones por parte de las redes sociales:

 

Cabe resaltar que, Andy es una bloggera cuya carrera de éxito comenzó a partir de su incursión en la industria de la moda con temas de tendencia y diseñadores.

Y, pese qe estudió la carrera de Licenciada en Derecho en el Tecnológico de Monterrey, Benavides, de 33 años, no se arrepiente del giro que dio en su vida profesional, y ahora, gracias a su talento, es considerada una de las mujeres en México más influyentes en el sector.