VIRAL

Justin Bieber: todo sobre sus escándalos y acusaciones de abuso

Un hilo en Twitter afirma que el cantante abusó de varias fans y ex parejas. Te decimos qué hizo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:12

Desde que fue descubierto por un mánager en 2008, la vida del reconocido cantante Justin Bieber cambió por completo. Pasó de ser un joven con gusto por la música que ocasionalmente agregaba vídeos a la creciente plataforma de YouTube, a convertirse en una de las estrellas más famosas y polémicas de la industria.

Actualmente, el jovencito que llegó a conquistar los corazones de muchas con el lanzamiento de “Baby”, se encuentra en medio de una discusión que pone en duda su conducta moral y respeto por la integridad humana.

Esta mañana, el músico canadiense fue señalado por distintos delitos de abuso sexual por una usuaria en redes que afirma tener pruebas de varias chicas que lo acusan. A través de un hilo en Twitter, Fabiola explica cada uno de los casos en los que Bieber se vio envuelto antes de comprometerse con su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin.

“Empecemos por Danielle. Ella recientemente acusa a Justin Bieber de haberla violado el 9 de Marzo de 2014 en un hotel, en Houston”, comienza el escrito que añade pruebas en imagen donde aparece el cantante en una presentación y, posteriormente, en las pasillos del hotel donde supuestamente la víctima fue agredida.

En ese mismo año, otra joven llamada Kadi confesó su testimonio y declaró públicamente un caso similar, añadiendo muestras que afirman la presencia del artista en los lugares donde se llevó a cabo el abuso.

Además, la mano del compositor aparece en varias imágenes al momento en que toca partes íntimas del cuerpo de sus fans; esto generó indignación entre los usuarios, quienes también señalan abusos a sus ex parejas.

Recordemos que durante varios años, Justin mantuvo una relación con la actriz Selena Gómez, quien recientemente admitió ser víctima de abuso emocional por parte del cantante.

En una entrevista publicada en enero de 2020 por el portal NEWS, declaró:

“Siento que fui víctima de ciertos abusos"

"Sí, y creo que es algo que... tuve que encontrar una manera de entenderlo como adulto"

Dentro de la publicación, el artista también fue expuesto por agresiones a su esposa, bullying, denigración a la comunidad negra, rechazo al aborto y apoyo a Chris Brown, quien fue acusado por golpear y maltratar a la cantante Rihanna.

En redes sociales, decenas de internautas cancelan la cuenta de Bieber y agradecen con memes la ruptura que tuvo con Selena.