Viral

Chayanne: Mexicanos lo felicitan en redes por motivo del Día del Padre

¡El padre más felicitado! Hoy en su día, miles de tuiteros recordaron con cariño al que sus mamás les dijeron que era su progenitor. Chayanne es tendencia en México y los memes lo saben.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:28

¿Cómo que todos somos hermanos? El día del padre es una de las festividades más celebradas en México y en muchas partes del mundo y es por esto que las redes se vuelven locas en este día.

Entre estas publicaciones, existe un "chiste local" que todos los mexicanos nos hacemos año con año. Chayanne es el "padre de todo México y Latinoamérica" y aquí te presentamos unos memes que lo demuestran.

Te traemos los mejores:

El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño, Chayanne, fue el más felicitado a través de las redes sociales. Miles se dieron cita para dedicarle emotivos y graciosos mensajes que seguramente le sacaron sonrisas a más de uno.

Por su parte, Chayanne le dedicó un mensaje a su papá a través de Instagram: "Padre solo hay uno y yo fui bendecido con el mejor. Feliz Día De Los Padres". Obviamente, los usuarios también se dieron cita para felicitar a su "abuelo".

Y para todos los que 'no conocieron a su papá', aquí les contamos quién es ese tal Chayanne del que todos hablan: Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño.

Comenzó en 1978 siendo parte de una 'boyband' llamada Los Chicos. Despues de la separación del grupo comenzó su carrera como solista en México y todos los años 80s y 90s se fue haciendo más y más popular con éxitos como 'Tú pirata soy yo', 'Fuiste un trozo de hielo en la escarcha', 'Este ritmo se baila así', 'Completamente enamorados', 'Daría cualquier cosa', entre otros.