Viral

VIDEO: Gisselle Kuri apoya a policías durante protestas y la critican

Esta tarde, la actriz mexicana Gisselle Kuri está recibiendo su propia fiesta de cancelación debido a que defendió a policías en EU. Ante esto, las redes sociales se encendieron y la evidenciaron como 'racista'.
martes, 2 de junio de 2020 · 19:49

Esta tarde, la actriz Gisselle Kuri, se hizo viral en redes sociales luego de defender a policías de un manifestante quien estaba arrojando objetos desde lo alto de un edificio.

"No! No! Don't do that (...) De eso no se trata chavo, justo no", expresó mientras el civil parecía lanzar lo que parecían huevos hacia unas patrullas que se encontraban estacionadas.

View this post on Instagram

#HS ud83dudcf8 / By:ud83dudd1d @alvaronates

A post shared by Gisselle Kuri (@gissellekuri) on

De acuerdo con el video, la artista manifestó su molestia pues señaló que eso es justo lo que se quiere evitar ya que no todos los policías son malos y se lucha contra la injusticia:

"No agredan a los policías, güey, porque tampoco es una lucha contra ellos, la lucha no es con nosotros, es contra la injusticia, no; no todos los policías son iguales, no mames, no podemos (sic)".

 

Las reacciones

Ante esto, las redes sociales no se hicieron esperar y atacaron a la también youtuber dándole su propia fiesta de cancelación pues le expresaron de qué lado estaba y le evidenciaron su racismo ya que, anteriormente, Gisselle se ha expresado de forma despectiva por la comunidad afroamericana.

"Hoy los negros son enemigos", "Me enoja mucho que censuren el nigga, no puedo rapear igual" fueron algunas de las expresiones que le echaron en cara los usuarios.

Incluso, una internauta le volvió a publicar un video que ella grabó de años atrás, en donde describe un encuentro que tuvo con una pocha (una mexicana nacida en Estados Unidos), la cual describe de forma despectiva por una riña.

Por si fuera poco, algunos otros se mofaron de la actriz ya que dicen " que la influencer ni siquiera tiene idea de la situación que está pasando en estos momentos, por lo cual invita a 'guardar silencio' a los youtubers sino tienen idea de lo que pasa".

Gisselle Kuri, es una actriz que inició su carrera a los 4 años haciendo comerciales para después pasar a los cortometrajes y, eventualmente, a los largometrajes. Kuri también es famosa por tener su canal de Youtube donde actualmente es influencer.